Deportes

Zanetti se plantea volver al fútbol argentino

Al finalizar su contrato con el Inter, el lateral tiene intenciones de volver al club del ascenso que lo vio nacer.

Tras su dilatada trayectoria luciendo la camiseta del Inter de Italia y la Selección, Javier Zanetti está transitando el último tramo de su carrera como deportista profesional y piensa en su futuro.

Según informa Playfútbol.com, el "Pupi", que defiende la camiseta neroazzurra desde la temporada 1995/1996, está decidido a dar los últimos pasos de su carrera profesional en la institución que lo cobijó en sus inicios. Si bien las divisiones inferiores de Independiente lo recibieron en un principio, el carrilero derecho pasó rápidamente a Talleres de Remedios de Escalada, donde debutó y se convirtió en ídolo del club.

Más allá de la distancia entre el continente europeo y Argentina, Zanetti nunca olvidó a la entidad bonaerense que lo vio dar sus primeros pasos y crecer como persona y jugador de fútbol. De hecho, varios de los partidos benéficos organizados por su fundación solidaria se desarrollaron en el estadio de dicho equipo.

A los 40 años, el ex Banfield "colgará" la número 4 del Inter y buscaría darse el gusto de despedirse de la actividad en la entidad que milita actualmente en la Primera C. Aunque parezca una locura, ya se activaron las conversaciones con los dirigentes, quienes se entusiasmaron con las ganas del histórico jugador.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:41
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Keko Villalva se va a retirar antes que Zanetti
    1
En Imágenes