Deportes

Los Pumitas jugarán el miércoles con Francia

El seleccionado junior de rugby se medirá con los galos por la lucha por el quinto lugar en el Mundial M-20 que se está disputando en Gales. Las semis serán: N. Zelanda-Gales e Inglaterra-Sudáfrica.

El seleccionado argentino de rugby en la categoría M-20 tendrá en Francia un duro escollo para avanzar en la búsqueda del quinto lugar del Mundial que se está jugando en Gales.

Los chicos dirigidos por Fernández Gill, Viazzo y Albanese, quedaron fuera de las semifinales después de caer ante Nueva Zelanda 60 a 0.

El partido se disputará en el Liberty Stadium, en Swansea, donde ese mismo día se medirán Tonga-Japón, Escocia-Canadá, Samoa-Australia, Estados Unidos-Fiji e Irlanda-Italia, todos en busca de la quinta posición.

Argentina ganó sus presentaciones iniciales ante Irlanda por 17 a 9 y Tonga por 30 a 10, en el Grupo A. Por su lado, Francia, debutó con una victoria sobre Japón por 53 a 17, y repitió ante Italia por 32 a 14, pero quedó fuera de la definición del Mundial al caer en la última jornada ante Gales por 23 a 19.

De esta manera, las semifianles del certamen las protagonizarán Nueva Zelanda - Gales, e Inglaterra - Sudáfrica, en Newport y Cardiff, respectivamente.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|18:13
1
ERROR
24 de Junio de 2017|18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres