Ushuaia: al menos ocho heridos tras una pelea de marinos

La triufulca involucró a integrantes de la Armada Argentina en el interior de un local nocturno de la capital fueguina Como consecuencia de la pelea al menos siete personas recibieron heridas de carácter leve, mientras que uno de los integrantes de la Base Naval que participó del hecho resultó con lesiones de gravedad y terminó internado en la sala de terapia intensiva de un centro de saludo local.

Al menos ocho personas resultaron heridas, una de ellos de gravedad, al producirse una trifulca entre integrantes de la Armada en el interior de un local nocturno de la ciudad de Ushuaia.


 La pelea se produjo ayer a la madrugada en el local "Stabros", y fue protagonizada por bandos integrados por buzos tácticos y personal de la Base Naval de Ushuaia.


 Según indica el portal Ushuaianoticias, la pelea, que incluyó golpes de artes marciales y otras tácticas de lucha propias de profesionales de la guerra, comenzó con una discusión entre una
decena de buzos tácticos, vestidos con ropa de la Armada y dos jóvenes de la base.


En medio de la trifulca, dos meseras y el dueño del local terminaron golpeados cuando intentaron detener el enfrentamiento, en el que se destrozaron sillas y mesas, además de otros objetos que sirvieron como proyectiles.


De acuerdo con el dueño del local, que sufrió una herida cortante de diez centímetros, cuando la Policía local arribó al lugar optó por dejar ir a los revoltosos porque lo superaban en número.


El hombre radicó una denuncia en la Base Naval de Ushuaia e hizo lo propio -al igual que sus empleadas y otros civiles que se encontraban en el lugar- en la comisaría local.
Según se supo, como consecuencia de la pelea al menos siete personas recibieron heridas de carácter leve, mientras que uno de los integrantes de la Base Naval que participó del hecho resultó con lesiones de gravedad y terminó internado en la sala de terapia intensiva de un centro de saludo local.


 En tanto, efectivos de las divisiones Judicial y Científica de la Policía local se presentaron en el local y tmaron fotografías de los daños además de recolectar distintos elementos de interés
para la investigación, para luego adjuntarlo con las denuncias realizadas.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 22:52
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México