Deportes

El Real, dispuesto a todo para conseguir a Cristiano Ronaldo

El club "merengue" pagaría 50 millones de euros y el pase del brasileño Robinho para lograr al delantero del Manchester, en lo que podría ser el pase más importante de la historia del fútbol.

Real Madrid desde hace varios meses está obsesionado en conseguir el pase del portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, y el cerco cada vez se estrecha más,según señala este lunes el diario Marca,en su página web.

El periódico deportivo español puntualiza además que los próximos días van a ser decisivos para que se concrete lo que sería el traspaso más importante de la historia del fútbol.

La oferta ronda los 50 millones de euros y la cesión del brasileño Robinho para conseguir los servicios del futbolista lusitano.

El conjunto blanco tiene todo preparado para lanzar una ofensiva final por el crack portugués.

Según Marca,”todo, absolutamente todo, está perfilado para que la faraónica operación que supone fichar a Cristiano Ronaldo salga adelante en el momento en que el Manchester se siente a negociar".

Pedja Mijatovic, como responsable deportivo, y José Ángel Sánchez, responsable financiero, serán los encargados de viajar a Manchester y rubricar la operación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016