Deportes

Los medios ecuatorianos lamentaron el empate en Argentina

Los portales de Ecuador coincidieron en que su seleccionado "dejó escapar victoria histórica ante Argentina".

"Ecuador deja escapar victoria histórica ante Argentina y empata 1-1 en el último minuto", titula el portal ecuatoriano El Comercio.

En tanto, El Universo también refleja que se perdieron dos puntos en el estadio Monumental, pero en su comentario aclara que "la selección ecuatoriana sacó un valioso punto tras empatar 1-1 contra Argentina que igualó al final del cotejo. La Tricolor desplejó orden y seguridad y evidenció una desesperada selección gaucha".

"Los Gauchos nos quitaron el triunfo de la boca", tituló Diario Expreso.

"Ecuador estuvo a un paso de hacer historia, ganaba 1-0 con gol del mediocampista Patricio Urrutia a los 68 minutos y echó por tierra con la creencia de los argentinos que pensaron que sería un partido difícil pero accesible para sus aspiraciones. La selección de fútbol de Argentina logró finalmente el agónico empate 1-1 que acabaría con el sueño de lograr una victoria en Buenos Aires", continuó el portal ecuatoriano.

"Ecuador no supo ganar en Argentina", criticó El Telégrafo. "Ecuador había dado una lección táctica, marcó un golazo, renovaba sus esperanzas de clasificación y hundía a Argentina", explicó.

También se refirió al clima que se vivió en el estadio Monumental. "Apareció Palacio, anotó, y millones de almas de aficionados albicelestes volvieron a sus cuerpos".
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|13:43
1
ERROR
22 de Enero de 2017|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular