Deportes

Cavenaghi: "Ojalá que Aimar se retire en River"

El goleador del Millonario le metió presión a otro ídolo del club que ha amagado con retornar al equipo de sus amores.

Fernando Cavenaghi disfruta del presente del River puntero y se nota: "Hemos hecho un gran torneo, ganando grandes partidos y ni hablar el 'Superclásico' en la 'Bombonera'".

"Ganar el torneo son cosas que marcan en la historia del club, lo mismo que el 'Superclásico' en la 'Bombonera' después de 10 años" sumó el "Torito" en una charla con Fox Sports Radio Del Plata.

Por su parte, sobre la posible llegada de Pablo Aimar, quien ya no forma parte del Johor de Malasia, el '9' se ilusionó: "No hablé con Aimar por teléfono, pero ojalá venga y finalice su carrera en River. Lo que pasa es que a veces es una decisión familiar más que deportiva". En tanto, sobre el rendimiento a lo largo del campeonato, se mostró crítico y elogioso al mismo tiempo, tras expresar: "Tuvimos de todo, partidos vistosos y otros no tanto, fue una mezcla. Sin embargo, los mejores fueron en los clásicos, aunque tenemos esa cuenta de sumar de a tres como visitante. Creo que eso es clave".

"En lo personal estoy bien, pero creo que influyó un poco las semanas que no entrené por el dedo. Sin embargo, Ramón me está dando la confianza a pesar de tener una mala racha y la gente me da mucho apoyo, tal vez por el gesto de volver en el B Nacional", destacó Cavenaghi, quien sobre el peso -algo muy criticado por varios- no dudo en explicar: "Se habla desde el desconocimiento, pero no me dejo llevar por esas cosas. El peso mío está diez puntos".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:04
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. publiquen algo de boca siempre noticias del tomba o de riber
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic