Deportes

Menotti no tuvo un buen debut con los Tecos

El esperado debut del DT argentino terminó con una derrota abultada del equipo de Guadalajara ante Puebla por 3 a 0. En tanto, el Toluca de José Pekerman logró un triunfo concluyente. Marioni sigue haciendo goles.

Tecos de Guadalajara, con el debut del argentino César Luis Menotti como entrenador, cayó como visitante frente a Puebla por 3-0, en uno de los tres partidos que completaron la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El revés de Menotti en su primer partido en el banquillo del cuadro de los Tecos, deja al once rojiblanco en el último lugar con un puntos y menos 12 goles de diferencia.

Los goles de Puebla fueron convertidos Alvaro González en dos ocasiones, uno en cada tiempo y José Hiber Ruiz en la segunda etapa.

En el conjunto de Menotti actuaron como titulares los argentinos Mauro Cejas y Emanuel Villa, ex Newell’s Old Boys y Rosario Central, respectivamente.


En tanto, el Toluca de Néstor Pekerman goleó como local a Necaxa por 4-0, en una brillante actuación.

Hernán Cristante, Ariel Rosada y Christian Giménez fueron titulares en el Toluca, mientras que en la visita también actuó desde el comienzo Pablo Quatrocchi.

Por otra parte, el delantero Bruno Marioni anotó el único tanto del Atlas, que cayó como visitante frente al América por 2-1.

En el equipo del ex Independiente y Boca Juniors también estuvo desde el arranque Diego Colotto, lo mismo que ocurrió con Federico Insúa, pero para las "Aguilas".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|21:53
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El caso de este "motivador" es increíble. Una de dos: o todavía sigue aprovechándose de los ingenuos, o bien comparte las ganancias con los lavadores de dinero de los clubes.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic