Deportes

Almirón les pidió disculpas a los hinchas del Tomba

En un comunicado, el entrenador de Godoy Cruz se disculpó y pidió que no malinterpreten sus dichos por la concurrencia de ayer.

Tras la victoria de ayer ante Rafaela, Jorge Almirón sostuvo ante la prensa que el pésimo horario del partido (Lunes hábil a las 14) había conspirado contra la convocatoria del público tombino.

Esto, como es costumbre, fue malinterpretado por una pequeña parte de los hinchas como un reproche a la falta de apoyo. Por esto, a través de la página ofial del club, el entrenador difundió un comunicado para aclarar la situación.

La frase que generó el problema fue cuando sostuvo: "La gente no viene en gran número a la cancha, porque duerme la siesta".

Acá podés leer las palabras de Almirón:

"A raíz de mis declaraciones de ayer, tras la victoria frente a Rafaela, deseo dirigirme al hincha de Godoy Cruz.

Durante la conferencia de prensa expresé que el horario del partido (14 hs) impidió una mayor convocatoria. Entiendo que todos tenemos compromisos, es por eso que pido disculpas si es que alguien se ofendió por lo que dije, no fue mi intención.

Al mismo tiempo, aprovecho esta oportunidad para pedirle a todos los simpatizantes Tombinos,  y a aquellos que disfrutan ver un equipo que representa  a Mendoza en la elite del Fútbol Argentino, su apoyo ya que por delante tenemos 4 finales y es la unidad interna y externa la que nos permitirá cumplir con este gran desafío.

Necesitamos hoy más que nunca su aliento, esa energía que nos han transmitido en cada partido y que el equipo agradece de todo corazón.

Demostremos juntos al país que el ¡TOMBA ES DE PRIMERA!"

Opiniones (7)
8 de Diciembre de 2016|17:07
8
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La típica del mendocino es la del REY ARTURO, no significa nada, sino que el mendocino es montañes, es àpatico, no solamente para el futbol, sino para todos los espectáculos, el indio Solari metió 100.000 personas, 95.000 no eran mendocinos, aquí nadie llena nada, típico de nuestra sociedad nada màs. Los innombrables parece que llevan mucho porque juegan en esa canchita de primera Z, para jugar en la elite como dice Jorge Almirón, debemos jugar en un estadio que dè comodidad a todos, jugadores, hinchas, dirigentes, periodistas....etc, eso de que vamos a meter màs presión en el gambarte (lo quiero, pero no podemos jugar primera A en esa canchita) es mentira, si no jugàs al futbol estàs muerto en cualquier cancha, grande chica, con tela , con vidrio, con foso, fíjense los innombrales no pueden ganar 2 partidos seguidos de local y que presión que meten dan miedo (ja ja ja) y allì siguen penando hace 30 años atrás de nosotros........
    7
  2. Lamentablemente el mendocino es hincha de los clubes porteños.
    6
  3. No soy un hincha fanático de ningún club, pero me gusta ver buen fútbol y suelo ir a la cancha, pero tuve la mala suerte de asistir a una derrota y un empate. Sentí que perdí plata y no observé actitud ganadora. Si sigue bien, volveré a pagar una entrada, sino veré al barca y el atlético por tv.
    5
  4. ja ja ja .... equipo de Moda, no va nadie a la cancha... tienen menos convocatoria !!! no es culpa del horario jajajjajajaja....
    4
  5. No hay problemas Almirón, no fue ofensivo lo que dijo. Pero más hayá de la hora y el día, el mendocino es muy cómodo y hasta los más hinchas se quedan viéndolo por la TV, cosa que no pasa ni en Córdoba, Santa Fé, o Rosario, porque ha habido otros partidos de horario más cómodo y la concurrencia no es mucha.
    3
  6. No te preocupes Almiron, en todas las hinchadas hay pechos frios, en Godoy Cruz no podia ser la excepcion, lamentablemente hay que reconocer, al margen del horario, que es tambien culpa de los dirigentes, que no tienen peso en AFA, y lo hacen jugar al Tomba en horarios inapropiados aunque, en el ultimo torneo, El tomba no estaba en los ultimos lugares ? en concurrencia a la cancha, segun datos de la AFA, por eso hay que jugar en el Gambarte, como hace el campeon de escritorio, que van 4 gatos locos y parece que esta llena la cancha.-
    2
  7. No te preocupes Jorge estás escuzado !!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic