Deportes

Basile dice estar "confiado" para el partido con Brasil

El miércoles próximo se jugará un choque clave ante el equipo de Dunga y, después de los resultados de este domingo, los dos están obligados a ganar.

Pese al empate con sabor a derrota del seleccionado argentino, se pudo ver a un Alfio Basile muy sereno en la conferencia de prensa brindada post partido ante Ecuador.

El partido: “Hoy no nos tocó jugar bien y no tengo mucho que agregar. no jugamos como nosotros podemos hacerlo. Nos faltó trabajar con las líneas como habíamos trabajado, cuando tuvimos las oportunidades no convertimos y entonces nos pusimos nerviosos y eso nos jugó en contra Cuando se falla en la definición no se juega bien”.

“Ellos cumplieron con su plan y suerte, porque en el único tiro al arco que tuvieron fue gol. Nosotros tuvimos varias chances, no un ‘montonazo’, hice todas las variantes necesarios también hay que decir que tuvimos la suerte de empatar al final”.

Los cambios y la táctica: “Estoy convencido de lo hago. Después sale bien o mal. Puse a cruz por Maschernao porque quería ganar el partido. El dominio nuestro después del gol de ellos fue abrumador. Con el cambio de Gago buscamos más fútbol y lo dejé solo en el medio con los dos centrales respaldando. Intentamos de todas las formas, pero había pocos espacios para poder llegar. Cada uno hace lo que puede y ellos hicieron muy bien su trabajo”.

“Si sabía que Palacio hacía el gol lo meto una hora antes. Estaban jugando tres delanteros y al final estaba pensando en Palacio y tenía miedo por una lesión y Dios me iluminó porque lo iba a hacer cinco minutos antes el cambio, algo que hubiera provocado que nos quedemos con diez jugadores”.

Brasil: “Yo siempre soy optimista. Brasil acaba de perder y todos los partidos salen distintos, uno nunca saben como va a salir. Estamos con toda la confianza para el partido del miércoles. Vamos a ver como le fue a Brasil. Esperamos los informes del partido de ellos con Paraguay, vamos a ver videos y después de eso determinaremos como vamos a jugar en Belo Horizonte”.

“Mañana vamos a ver como está Mascherano, es un golpe en la rodilla, es un traumatismo muy fuerte, le duele mucho pero el médico dijo que aparentemente, no hay nada grave. También mañana vamos a definir lo de Verón, que salió con una contractura”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016