Deportes

Los Lakers se recuperaron y le pusieron emoción a la final

El equipo de Los Angeles venció anoche a los Boston Celtics por 103-98 en el quinto partido y se colocaron 2-3 en la serie. Mañana jugarán el sexto encuentro.

Los Angeles Lakers vencieron anoche a los Boston Celtics por 103-98 en el quinto partido y se colocaron 2-3 (serie al mejor de siete) en la final de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).

A pesar de sufrir hasta el final, los Lakers sobrevivieron en el Staples Center y evitaron las vacaciones anticipadas.

Kobe Bryant fue su mejor anotador gracias a sus 25 puntos. No fue su mejor partido, ni mucho menos, pero protagonizó la jugada decisiva del partido, con un robo a Paul Pierce y un tiro que sentenció el encuentro.

Pau Gasol realizó un magnífico encuentro al aportar 19 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, mientras Lamar Odom consiguió 20 tantos y 11 rebotes, según un despacho de la agencia DPA.

A pesar del error final, Pierce hizo un partido memorable y consiguió 38 puntos. Pero los Celtics extrañaron a un mejor Kevin Garnett, que se quedó en 13 tantos después de sufrir la gran defensa de Gasol.

Los Lakers ofrecieron una lección de carácter y salvaron su primer trance delicado. Los Celtics estuvieron cerca, pero Pierce se encontró muy solo. El sexto partido se disputará este martes y los Lakers siguen estando obligados a ganar para forzar un séptimo encuentro de desempate.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:17
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'