Robaron en una casa y, gracias a un vecino que avisó, fueron atrapados

El vecino había visto que los propietarios de la casa habían salido, por lo que le extrañó que la puerta estuviera abierta rato después. La policía inició un patrullaje por la zona. A las pocas cuadras, observaron tres hombres caminando con “bolsos” improvisado de frazadas al hombro, dos de ellos alcanzaron a huir y uno quedó detenido.

Al menos tres sujetos ingresaron a Perú 311 de Guaymallén a robar una casa, cuyos propietarios habían salido unos minutos antes. El vecino, quien había visto salir a la pareja, vio la puerta abierta y avisó a la policía. Se inició un patrullaje por la zona y dieron con los delincuentes, de los cuales uno quedó detenido.

Cerca de las 15, Irene Arrieta y su pareja, Jesús Tobares, salían de su casa. La escena fue observada por un vecino, quien rato más tarde le extrañó que la puerta estuviera abierta pues recordaba que la pareja la había cerrado.

La policía fue avisada y acudió al lugar el móvil 1813 de la Unidad Operativa de Guaymallén y constataron el robo. Los efectivos comenzaron a hacer un rastrillaje por la zona y, cerca del Mercado Cooperativo, vieron a tres sospechosos individuos que cargaban grandes “bolsos” improvisados con frazadas en sus hombros.

Apenas advirtieron la presencia policial, los ladrones dejaron las bolsas y comenzaron a correr. Dos lograron escapar y uno, de 20 años, fue capturado por los policías.

Los efectivos, que fueron los mismos que atraparon a las mujeres con la cocaína, retrocedieron e intentaron hacer el recorrido desde la casa donde robaron hasta el lugar de la detención. La decisión fue acertada porque cuando pasaron por una acequia encontraron un televisor, un equipo de música y un DVD.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 22:16
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dentro de dos días están libres... como los chorroe que la semana pasada un ingeniero logró dominar en su casa de calle las orquídeas de cdad... al otro día: LIBRES... y con el temor de que busquen venganza.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México