En un control vial, fueron detenidos por tenencia de droga

En Bermejo, dos hombres a bordo de una moto no frenaron cuando el policía lo indicó, al contrario aceleraron la marcha. La actitud sospechosa de los hombres inquietó a los efectivos, quienes fueron tras ellos. Cuando lograron alcanzarlos, les encontraron una bolsa con un kilo de marihuana.

Pasadas las 21.30, en un control vial en Bermejo, dos hombres fueron capturados por la policía por tenencia de droga. Tenían más de un kilo de marihuana.

El operativo, a cargo de la Unidad Operativa Guaymallén, se estaba realizando en Avellaneda y Capilla de Nieve. Por allí pasaron dos hombres a bordo de una moto y la policía les pidió que frenaran. Sin embargo, los sujetos aceleraron la marcha, lo que levantó la sospecha de los efectivos, quienes salieron tras ellos.

Los efectivos pudieron alcanzar a los individuos frente al hotel Ejército de los Andes. Sin embargo, los hombres se habían liberado de una bolsa de nylon metros antes.

La bolsa arrojada fue inspeccionada por los efectivos y se encontraron con la sorpresa de que en su interior había un “ladrillo” de marihuana que pesaría alrededor de 1.300 gramos.

Trascendió que la edad de los detenidos sería alrededor de los 30 años.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 16:36
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia