Deportes

Palmira-Municipal, entre el papelón y el poco fútbol

En un encuentro cerrado Palmira y Municipal no se sacaron ventajas, empataron 1 a 1 con poco para destacar,  y en el vestuario los jugadores de ambos equipos protagonizaron una gresca tremenda en una tarde para el olvido.

Por Alfredo Olmedo

Por la tercera fecha del octogonal final de la Liga Mendocina, Jarilleros y Municipales igualaron 1 a 1 en el Este Provincial. El espectáculo futbolístico fue muy pobre y el desenlace fue penoso.
 
En los primeros 45 minutos, ambos conjuntos estuvieron atentos en la marca, pero cometieron más errores que aciertos, aunque el local fue un poco más que el conjunto del Matadero. De esa forma se fueron al descanso con el marcador en cero y con ganas de cambiar la historia.

En el complemento, llegaron las emociones, aunque fue necesario esperar 19 minutos, para que la visita sacara ventajas. Tras una muy buena jugada en conjunto Costa dejó en el camino a Batistella y tirándola a tras Sánchez cerró la jugada mandándola al fondo de la red.

Con la ventaja en el marcador, Muni fue por más, pero el golero Jarillero le dijo que no, evitando en más de una ocasión el gol de la visita.

Palmira con el corazón en la mano fue en busca de la paridad pero no lograba penetrar una defensa cerrada y sólida. A los 46 minutos, llegó el centro desde la derecha y Carlos Blanco de cabeza le dio el empate a Palmira.

El cierre del partido llegó de la mano con el papelón, varios expulsados y los protagonistas golpeándose en la zona de los vestuarios. Lamentable
 
Síntesis

Palmira
: Fernando Batistella, Emanuel Mestre, Hugo Sagredo, Rafael León, Edgardo Donaire, Darío Vega, Roberto Mesa, Germán Messatesta, Gabriel Rosisni, Franco Gutiérrez, Carlos Blanco, DT: Juan Carlos Bermegui

Municipal: Pablo Marco, Pablo Liberal, Matías Orca, Benjamín Carabajal, Matías Muñoz, Matías Costa, Luis Ramírez, Sergio Sánchez, Nelson Leguizamón, Diego Doninelli, Cristian Calo, DT: José Luis Saley

Goles: 2T: 19m S Sánchez (M) 46m C Blanco (P)
Cambios: 2t: 18m Franco Romero por E Mestre (P) 31m Gabriel Domínguez por Doninelli (M) 35m Gustavo Suárez por G. Messattesta (P) 39m Darío Yapura por M Costa(P)  42 m Lucas Galdámez por C. Calo (M)     

Árbitro: David Arellano

Expulsados: 2 T: 24m Juan Carlos Bermegui (DT Palmira) 48m E. Mestre (P) y  M. Castellano (M), 50m E. Donaire (P) y  S. Sánchez (M) Figura: Cristian Calo (Municipal)
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|09:53
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Gallego es un provocador profesional. Ya lo dije, fue un arquero segundón y ahora se hace el técnico. Así, de esta manera, no se les enseña a los chicos. ANDATE SALLEI
    1
En Imágenes