Deportes

Las estrellas de FTP para Brasil 2014

Sebastián Vignolo y Diego Latorre serían las caras de la transmisión de Canal 7 durante la Copa del Mundo.

Luego de la renuncia de Marcelo Araujo como cabeza del Fútbol para Todos se vienen algunos cambios postergados en la televisión pública. Si bien la dimisión del relato se produjo en los mejores términos, coincidió con la llegada a FPT de periodistas de la empresa Torneos, aunque ésta asegura que todos ellos lo hacen a título personal.

Araujo tiene una histórica pelea con Torneos y la llegada de sus periodistas a FPT está avalada por el secretario legal y técnico, Carlos Zannini. En la Casa Rosada se encendieron algunas alarmas cuando el Jueves Santo se incorporaron los relatores Sebastián Vignolo y Diego Latorre, que relatarían los partidos de la Argentina en el Mundial de Brasil para FPT, en junio.

Consultado por LA NACION, Latorre confirmó: "Estamos reuniéndonos, pero no hay nada concreto aún. Aproximamos posturas. Cuestiones laborales". Y cuando se le comentó que en el Gobierno y en Torneos lo dan por hecho, dijo que "faltan detalles" y agregó: "Cuando lleguemos a un acuerdo, lo ratificaré".

Los voceros de Torneos aseguran que la empresa no intervino y que los periodistas acordaron todo directamente con el presidente de FPT, Pablo Paladino. Pero en la Casa Rosada aseguran que existiría un guiño de Zannini y Capitanich a Torneos y que ello podría desatar un nuevo conflicto con La Cámpora. Para evitar recelos, habría dos duplas de relatores de FPT para cubrir los partidos de menor audiencia del Mundial.

Fuente: Canchallena

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016