Continúa en estado crítico una nena que cayó dentro de un lavarropas

La pequeña cordobesa de un año y medio está en grave estado en terapia intensiva. Estuvo sumergida dentro de la máquina durante cinco minutos y fue rescatada por su madre quien vio “los piecitos sobresaliendo del lavarropas”.

Una nena cordobesa de un año y medio continúa internada en grave estado, luego de haber caído en un lavarropas lleno de agua y de permanecer sumergida durante unos cinco minutos, en un episodio ocurrido en esta capital.

La pequeña, llamada Candela, permanece internada en la sala de terapia intensiva del hospital de Niños local desde ayer, cuando sufrió el accidente que la debate entre la vida y la muerte.

Según informó el sitio web Cadena3.com, la nena jugaba en el patio de su casa del barrio Granja de Funes de esa ciudad y cayó por accidente dentro del lavarropas.    

Debido a ello, la pequeña perdió sus signos vitales por varios minutos, hasta que una médica logró practicarle reanimación con resultados positivos, de acuerdo a lo señalado.

En declaraciones radiales la madre de Candela relató lo sucedido y contó que su hija "llevó una silla al lado del lavarropas", mientras ella estaba "tendiendo la ropa". 

"Al volver no la encontraba por ningún lado, la busqué en el patio y de pronto vi los piecitos sobresaliendo del lavarropas. La saqué e intenté reanimarla pero llamé al 136 y allí lograron reanimarla", agregó la mujer.

Según indicó la madre de Candela, su hija estuvo "alrededor de cinco minutos sumergida".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes