Deportes

Cristiano Ronaldo quiere una final entre España y Portugal en la Euro

"España me gustaría para jugar la final. Está jugando muy bien", dijo el extremo tras el encuentro que su equipo perdió por 2-0 frente a Suiza en Basilea.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo elogió hoy a la selección española de fútbol y la citó para jugar con Portugal la final de la Eurocopa de Austria y Suiza, que se jugará el 29 de junio en Viena.

Además del nivel de juego de la "Roja", el jugador del Manchester United, que es codiciado por el Real Madrid, también destacó al goleador con cuatro tantos del conjunto español, el valencianista David Villa: "Me gusta mucho cómo está jugando Villa".

Ronaldo no participó del encuentro frente a los suizos por decisión de su técnico, Luiz Felipe Scolari, que decidió jugar con mayoría de suplentes para reservar a los titulares para los cuartos de final, a jugarse el jueves también en Basilea.

"No me gusta no jugar, pero es una decisión del técnico y yo la respeto", señaló el "7".

Sobre su posible rival, el atacante dijo no tener preferencias: "Me da igual Alemania o Austria. Nosotros estamos jugando muy bien y confío en Portugal sea quien sea el rival".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016