En San Luis, mataron a un anciano a golpes en su casa

El hombre de 74 años habría sido víctima de un asalto ya que faltan elementos en la vivienda. Fue encontrado por su hijo que había ido a visitarlo y al ver el trágico hecho avisó a la policía.

Un anciano de 74 años fue asesinado a golpes en su casa de la capital de San Luis y los
investigadores creen que el móvil del crimen fue el robo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en una vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo 2.129, en un barrio de la zona oeste de la capital puntana, donde residía la víctima, identificada por la policía como Juan Hugo Colucci (74).

Fuentes policiales informaron a Télam que el anciano fue encontrado muerto cerca de las 22 por su hijo de 44 años que había ido a visitarlo y ante el hallazgo alertó de lo ocurrido a los efectivos de la comisaría 4ta.

El jefe de Relaciones Policiales, subcomisario Carlos Pereyra, indicó que al llegar a la casa, los policías constataron que la víctima estaba tirada en el piso de una de las habitaciones con el rostro desfigurado por los golpes recibidos, en especial, a la altura de sus ojos y nariz.

Para los investigadores, Colucci fue atacado por dos o más personas que utilizaron un elemento contundente para aplicarle los golpes que le provocaron la muerte casi en el acto.

Según las fuentes, los pesquisas creen que el crimen ocurrió durante un asalto con fines de robo ya que, de acuerdo al hijo de la víctima, de la casa faltan un televisor y otros valores.

El caso, caratulado por la policía como "homicidio en ocasión de robo, es investigado por el Juzgado de Instrucción en lo Penal y Correccional 2 de San Luis, a cargo de Jorge Sabaini Zapata, y la Secretaría de Asma Haydar, quien dispuso la remisión del cadáver a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:36
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho