Deportes

Palermo debutó en Arsenal con un triunfazo

El equipo del ex DT de Godoy Cruz se lució en casa ante el Lanús de su amigo Barros Schelotto y lo venció 3 a 1. Mirá los videos.

Martín Palermo comenzó con el pie derecho su etapa como director técnico en Arsenal, la segunda de su corta carrera fuera de la cancha. Encima, con estos tres puntos, el conjunto del Viaducto ya no está sólo en el fondo de la tabla de posiciones del Torneo Final ya que alcanzó a All Boys.

Luego de un primer tiempo en el que ambos tuvieron situaciones de peligro, el Arse justificó el 3-1 sobre Lanús con lo hecho en la parte final. Milton Caraglio entendió a la perfección el rol que supo ocupar su nuevo entrenador y cumplió con dos goles. El primero, con un remate furibundo que entró por el ángulo superior izquierdo de Agustín Marchesín y el segundo, haciendo gala de su oportunismo.

Santiago Silva pretendió dejar su marca en el resultado, pero el palo se lo negó. Luego de desaprovechar esta chance, Diego Braghieri cumplió con la ley del ex y finiquitó el encuentro con un cabezazo que hizo recordar a más de un testazo de Palermo en su época de jugador.

Sólo iba a quedar tiempo para que Silva anote la conquista del equipo de Guillermo Barros Schelotto y, así, dijo presente en la noche de los delanteros de área. El estreno del Loco, justo contra su amigo Guillermo, no pudo ser mejor y le sirvió para cortar una racha de cuatro partidos sin ganar (en los que marcó un solo gol) por el certamen doméstico. El Granate, que guardó muchos jugadores en pos del duelo del jueves frente a Santos Laguna que decretará su suerte en la Copa Libertadores, dejó pasar la chance de seguir prendido bien arriba.

En Imágenes