Deportes

Los Spurs sacaron ventaja en el primer juego

En el debut en los playoffs 2014 de la NBA, San Antonio derroró a Dallas 90 a 85 con 17 puntos de Manu Ginóbili.

San Antonio Spurs sufrió hoy para ganar a Dallas Mavericks por 90-85 y sumar la primera victoria en la serie inicial de los playoffs de la NBA.

Liderados por Tony Parker, los Spurs lograron en los últimos 7:22 minutos un parcial de 22-7 con el que remontaron la desventaja de diez que tenían en ese momento.

Tim Duncan, con 27 puntos, y Parker, con 21, lideraron a los Spurs, el mejor equipo de la temporada regular, para ganar el décimo partido seguido ante Dallas. El argentino Manu Ginóbili aportó 17 puntos con seis rebotes.



En los Mavericks, incapaces de anotar en jugada durante más de siete minutos en el último periodo, destacó Devin Harris con 19 puntos, mientras que el alemán Dirk Nowitzki sólo hizo 11 y el español José Manuel Calderón, siete.

"Es un gran equipo, sabíamos que iba a ser un partido duro", dijo Duncan pese al claro favoritismo con el que cuenta el finalista del año pasado. El segundo partido de la serie al mejor de siete será el miércoles, de nuevo en San Antonio.

Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 20:36
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Durísimo, los Dallas mejor en defensa que durante toda la fase normal. Manu 4 pérdidas... demasiado... el año pasado en el famoso partido 6° con Miami costaron caro. Un lujo ver los playoffs de la nba y al mejor deportista argentino de la historia que sigue haciéndola ahí.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'