Una editorial argentina con 40 años de historia

En el marco del 40º aniversario de la editorial De la Flor, su fundador Daniel Divinsky y en compañía de su mujer y socia, presentó en el MUCHA - Museo de Chacras de Coria - una muestra con algunos de los trabajos que vienen realizando desde hace tanto.

Ediciones De la Flor, fundada hace ya 40 años y después de haber sobrevivido a la dictadura y al destierro de sus dueños, Daniel Divinsky y su mujer Ana María Millar, llegó a Mendoza con una muestra que contiene algunos de los tantos trabajos que allí se editaron.

De la Flor edita todo tipo de géneros literarios desde cuentos, novelas, ensayos, poesías hasta humor gráfico. Y es justamente en este último género en el  que la editorial presta mayor atención y se especializa. Libros de historietas de autores reconocidos como Quino, Maitena, Nik y Fontanarrosa, son algunos ejemplos.

El fundador de la editorial, Daniel Divinsky presentó la muestra - que los asistentes calificaron como "imperdible" -. La exposición reúne una serie de documentos, originales, dibujos y muchos otros trabajos que, sin dudas, describen el arduo trabajo a lo largo de 4 décadas y distintos momentos de su historia.

La muestra podrá ser visitada hasta el 20 de julio en el Mucha.

 

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'