Ale Lacroix, de la TV a las bandejas

El ex VJ de MTV y actual dj electrónico, Ale Lacroix estuvo en Mendoza para deleitar con un poco de su música a todos sus adeptos. Se presentó en el restó boite Optimo de Chacras de Coria. MDZ estuvo presente y te muestra, en esta nota, fotos y videos de la noche.

La fiesta en Optimo arrancó pasada la medianoche. El encargado del warm up fue el dj residente Hugo Lucero, quien mantuvo un muy buen clima musical antes de recibir a Ale, que recién empezó a pinchar tipo 2.30 de la mañana.

Esta, es su segunda presentación en nuestra provincia y, realmente todo salió espectacular. Se ofreció un exquisito catering para los invitados, hubo degustación de tragos a base de Malamado y se les obsequió a la mayoría de los que estuvieron presentes un cd del grupo mendocino, Shimins.

MDZ estuvo presente esa noche y te muestra fotos de los fanáticos de lacroix y videos de los dj's.

TV, radio y más...

Alejandro Lacroix fue VJ de MTV por más de siete años y después de esa experiencia, nunca abandonó la televisión. En la actualidad, además de hacer música, conduce el programa Naita por Canal 13.

Al mismo tiempo de estar en la pantalla chica, Ale tiene dos programas de radio. Pero, sin duda alguna, lo que más le gusta hacer es música, de acuerdo a sus propias palabras. Con una apertura musical enorme, este dj ama mezclar y pinchar sus propios vinilos en los que predomina el funk, house y deep house.

Es reconocido en Argentina. Ha particpado en todas las ediciones de Creamfields y en disco como Pachá y Rumi - Buenos Aires -. Esta, es su segunda vez en Mendoza. Pero también ha logrado fama mundial, Lacroix ha tenido el honor de compartir escenario con dj´s como Jimmy Van M y Satoshi Tomiie.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial