Una beba murió en Guaymallén tras caerse en un canal

La pequeña de 1 año y 7 meses, Cinthia Loria, se cayó al canal Pescara. Luego de un intenso rastrillaje en las inmediaciones, personal de bomberos y efectivos policiales encontraron a la niña con vida. Fue trasladada al Notti y apenas una hora después falleció.

Un descuido terminó en una tragedia. Una pequeña de 1 año y siete meses falleció tras haber caído al Canal Pescara en Guaymallén. A pesar de que, después de un intenso rastrillaje, personal de bomberos la encontró con vida, la beba falleció una hora más tarde en el Hospital Humberto Notti.

Alrededor de las 13, la madre de Cinthia Loria daba aviso a la policía sobre que su hija había desaparecido en las inmediaciones de su casa, ubicada en Roque Saenz Peña s/n, de Corralitos. Cerca de allí pasa el canal Pescara, lo que fue el primer objetivo de búsqueda ya que la habían visto en esa zona.

Efectivos de la comisaría de Corralitos, canes y personal de bomberos comenzaron el rastrillaje a orillas del canal y en el interior del mismo. Precisamente, dentro del cauce, a las 14.40, el cuerpo de Cinthia fue encontrado, increíblemente, con vida.

Ante la desesperación, el hallazgo de la beba con signos vitales renovó todas las esperanzas que se habían perdido. Inmediatamente, la pequeña fue trasladada al hospital pediátrico pero, a las 16.15, los médicos constataron su muerte.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'