Deportes

Cambiasso irá a Brasil para alentar a la Selección

El volante del Inter de Italia irá a Belo Horizonte para alentar al equipo de Basile, pese a que por lesión quedó desafectado del plantel.

El volante del Inter de Italia, Esteban Cambiasso, expresó al llegar a la cancha de River que irá también a Belo Horizonte para alentar a sus compañeros, pese a que por lesión el entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, lo desafectó del plantel.

"Se sufre más desde afuera, vengo luchando hace un mes con esta lesión del tobillo. Nunca una lesión es oportuna. Hay que alentar hoy a los muchachos. Vengo hoy e iré a Brasil porque es importante estar todos juntos", sostuvo Cambiasso al llegar al estadio Monumental.

"No nos podemos quedar con dos o tres nombres, acá todas son figuras y jugadores importantes. Pensar que hay dos o tres es una injusticia, porque la mayoría consiguió triunfos en sus ligas", agregó.

Cambiasso, con un esguince de tobillo derecho, se perdió la gira por Estados Unidos y junto al arquero Oscar Ustari fue uno de los dos jugadores que Basile dio de baja con miras a los partidos por las eliminatorias ante Ecuador y Brasil
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016