Deportes

Voces de un vestuario con “bronca”

Esa sensación fue la que todos los jugadores sintieron y expresaron luego del empate 1 a 1 contra Douglas Haig. Videos.

Sin dudas que la palabra “bronca” fue la más utilizada por los jugadores de la Lepra luego de la igualdad ante Douglas Haig. La sensación fue generada porque el partido estaba para el Azul, pero por errores propios el Milan de Pergamino llegó al 1 a 1.

De todas formas ese fastidio también es parte de varios aspectos, como la extensa racha sin victorias que acumula Independiente Rivadavia, ya que hace 8 cotejos se le viene negando el triunfo. Además la irregular producción que tiene el equipo en los partidos, que provocan que todo sea inestable por más que posea el resultado a su favor.

Tras el encuentro con Douglas, los jugadores expresaron su lamento por los micrófonos y trataron de explicar lo sucedido en el Bautista Gargantini. El primero en salir del vestuario fue Javier Rossi, que declaró: “Somos conscientes de que hemos cometido errores que nos hicieron perder dos puntos. Con nuestros errores le dimos la posibilidad de que nos conviertan y estamos con bronca porque hicimos todo lo posible para ganar”.

“La idea era aguantar un poco más para que se desesperen y no lo pudimos hacer. Igualmente se rescata que se sumó”, continuó.

Por su parte el autor del gol Leproso, Federico Guerra, manifestó: “Últimamente nos está pasando de hacer un desgaste importante, hacer el gol y en los últimos minutos cometemos errores. No creo que sea  falta de experiencia, son desatenciones que nos viene pasando como contra Atlético, Aldosivi e Instituto, pero son cosas que tenemos que corregir”.

“Últimamente nos está pasando de hacer un desgaste importante, hacer el gol y en los últimos minutos cometemos errores”.

Sobre su gol, Guerra dijo: “La agarré muy bien y por suerte pude acomodarla bien, así que contento por el gol, pero con bronca por el empate”.

El polifuncional jugador Azul fue titular y debió jugar por varios sectores de la cancha: “Siempre tengo ganas de jugar y estoy siempre a disposición del técnico y siempre voy a estar para jugar en cualquier posición”.

Otro que también terminó enojado fue Lucas Gamba: “Prácticamente nos vamos con mucha bronca, lo teníamos ganado como contra Atlético y se nos escapó”.

El delantero también se refirió al juego del rival: “Ellos venían a buscar el empate, desde el minuto uno buscaron hacer tiempo, tener la pelota, crear faltas que no existían y nos da bronca que nos saquen dos puntos de esa forma”.

“Nos queda bronca porque hacemos un desgate tremendo, la verdad que nunca tenemos un partido donde se gane sobrado, los partidos siempre han sido peleados y hacemos un sacrificio enorme y al final nos quedamos con pocos puntos”, finalizó Gamba.

¿Qué sentís?
80%Satisfacción20%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes