Detuvieron a dos mujeres con 15 kilos de cocaína en frontera boliviana

El hecho saltó por el peso anormal de las valijas que llevaban las mujeres que se trasladaban en un ómnibus por una ruta de Jujuy. Los efectivos descubrieron que las maletas tenían un doble fondo lateral donde estaban los estupefacientes.

Dos mujeres fueron detenidas en el norte argentino tras ser descubiertas con casi 15 kilos de cocaína, cuando se trasladaban en un ómnibus hacia la frontera con Bolivia, informó hoy la Gendarmería (policía de frontera).

El hecho se produjo en una carretera de la provincia de Jujuy, cuando los gendarmes detectaron "el peso anormal" y las extrañas "características morfológicas" de las valijas que portaban las mujeres durante un control de rutina.

En la requisa, los efectivos descubrieron que las valijas tenían un doble fondo lateral, donde se encontraron 14,490 kilogramos de cocaína.

Como consecuencia, el juez Mariano Wenceslao Cardozo, a cargo del caso, dispuso la detención de las personas involucradas, además de la incautación de las valijas y los estupefacientes.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:04
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia