Deportes

Usain Bolt analizó el pique de Gareth Bale

El jamaiquino habló de la extensa corrida del galés para marcarle el gol al Barcelona en la final de la Copa del Rey.

La impresionante carrera de Gareth Bale para marcar el 2 a 1 en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona sigue dando que hablar. Tan velóz fue el galés que hasta el hombre más rápido de la Tierra, Usain Bolt, habló de su estilo como velocista. 

"Fue un gran gol. Mostró su gran velocidad cuando pasó de la defensa y entonces mantuvo la frialdad y deslizó el balón bajo las piernas del arquero", comentó a Marca, de España, el atleta multicampeón, repasando en su mente las imágenes de Gareth Bale, héroe ante los catalanes.



El año pasado ya había dicho que se mostraría gustoso ante la posibilidad de enseñarle algunos movimientos al ex Tottenham en una práctica en Madrid, mientras que le dio una pequeña lección a la distancia: "No se trata sólo de lo rápido que pueda acelerar, sino también de cuando tiene el balón en los pies, mantener el equilibrio mientras corres a toda velocidad".

Por último, Bolt dijo: "Parece que su pasado como atleta le ayudó con su movimiento. Es un gol que a cualquier velocista del mundo le gustaría hacer". Y concluyó: "Es el futbolista más rápido del momento".

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic