Deportes

Tuero y López representarán al ACA en Italia

Esteban Tuero y José María "Pechito" López viajarán el próximo martes para participar en la tercera competencia del Campeonato GT Fia en el circuito de Adria, con una Ferrari 550 Maranello.

Esteban Tuero y José María "Pechito" López viajarán el próximo martes rumbo a Italia para participar el próximo sábado en la tercera competencia del Campeonato GT Fia en el circuito de Adria, con una Ferrari 550 Maranello, integrando el equipo del Automóvil Club Argentino
(ACA).

López debutará de esta manera en el equipo tras las dos participaciones anteriores que tuvieron como pilotos a Tuero y Gastón Mazzacane, en Silverstone y Monza, respectivamente, en tanto que en algunas de las próximas también concursará Martín Basso, otro de los integrantes.

En las "2 Horas de Silverstone", clasificaron en la 13ra. posición en su clase (GT1), en tanto que en la de Monza, resultaron décimos.

La competencia del sábado se desarrollará en horas de la noche (tarde de argentina) sobre el trazado de Adria de 2.702 metros de
extensión.

Tal como aconteció en las otras oportunidades, se cumplirán con ensayos previos de 80 minutos, la preclasificación y la prueba clasificatoria definitiva para determinar el ordenamiento de largada de la competencia.

El cierre de la temporada está previsto para el 23 de noviembre en el remodelado circuito (en preparación) de Potrero de Los Funes, en San Luis.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes