Deportes

De Felippe: "No me voy a ir, quiero ascender"

El técnico de Independiente volvió a sostener que no renunciará y que pretende ascender con el Rojo a Primera.

El DT de Independiente, Omar De Felippe, aclaró que no renunciará al cargo por su deseo de "ascender" al equipo a Primera División, luego de la dura advertencia a todo el arco dirigencial, especialmente al presidente Javier Cantero, realizada el lunes pasado tras el empate con Almirante Brown en Avellaneda.

"No me voy a ir hasta que esto termine, voy a seguir con los jugadores hasta el final porque quiero ascender a Independiente", tranquilizó hoy el entrenador en una conferencia de prensa tras la práctica en Villa Domínico.

No me voy a ir hasta que esto termine, voy a seguir con los jugadores hasta el final

Los rumores de una salida anticipada crecieron después de las declaraciones del lunes en las que instó a los dirigentes a "ponerse los pantalones" para resolver lo problemas institucionales que repercuten en lo deportivo.

El pasado lunes, hasta las horas previas, el partido con Almirante Brown en el "Libertadores de América" estuvo en duda por una huelga de empleados que amenazó con no abrir el estadio.

"Lo que dije fue para que todos, de una vez, pensemos en lo que le sirve a Independiente. En este momento, la camiseta es lo más importante. Con Javier (Cantero) siempre hablamos del club, pero yo sólo tengo que preocuparme y ocuparme de cómo juega el equipo", asumió.

Independiente, que sólo ganó dos de doce partidos en el año y se ubica cuarto en la B Nacional (50), a dos unidades de la zona de ascenso, visitará el lunes a las 20.30 a Crucero del Norte de Misiones, quinto con un punto menos.

"Estamos jugando partidos definitorios todo el tiempo y el torneo nos sigue dando muchas chances. Nosotros tenemos que mejorar, jugar y ganar. No podemos pensar en los rivales cuando somos nosotros quienes no obtenemos los resultados que buscamos", aceptó.

Estamos jugando partidos definitorios todo el tiempo y el torneo nos sigue dando muchas chances

Finalmente, en relación al equipo para visitar la tierra mesopotámica, De Felippe adelantó la muy probable salida del goleador Facundo Parra por lesión.

"Cuando se trata de una lesión muscular, hay que pensar todo muy bien, porque una recaída en este momento me dejaría sin el jugador por 25 dí­as. Junto con el cuerpo médico tomaremos la mejor decisión, una vez que estemos ciento por ciento seguros", cerró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016