Deportes

Troglio: "Falta una enormidad"

El técnico de Gimnasia se mostró cauto tras vencer a Racing 1 a 0 en Avellaneda, aunque advirtió algo. Mirá.

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, se mostró satisfecho por el hecho de "cumplir un objetivo" para su equipo en lo que va de la temporada 2013-2014 como lo es el hecho de sumar 50 unidades en el año y evitar así el descenso de categoría. 

"Haber llegado al objetivo primario me pone muy feliz. Ya cumplimos con algo de lo que nos habíamos propuesto", expresó el entrenador del Lobo, tras la ajustada victoria como visitante de Racing en Avellaneda. Troglio destacó que la situación actual hace que el Lobo esté "clasificándose a la Copa Sudamericana". 

El DT puntualizó, además, que "también estamos a un punto de los líderes", en referencia a la línea que marcan Estudiantes y Colón. Pese al buen camino que está trazando su equipo, para Troglio todavía no es hora de hablar de campeonato. "Faltan cinco fechas y es una enormidad. Creo que el equipo se tiene que ilusionar si llega a dos o tres fechas del final torneo en la pelea. Ahí sí puede pasar cualquier cosa", analizó. 

Con relación al desarrollo del partido con Racing, el entrenador dijo: "En el primer tiempo le dimos la oportunidad para que pueda jugar. En el segundo ajustamos mejor la defensa y ganamos bien".

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:31
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.