Los choferes de micro de larga distancia vuelven a trabajar

Esta mañana los servicios de micros reanudaron la actividad tras el paro que había sido anunciado ayer, en protesta por los piquetes agropecuarios. La medida fue levantada "porque en las rutas la situación tiende a normalizarse" , explicó José Galeano, de la empresa Chevallier, en declaraciones a la prensa.

Los servicios de micros de largadistancia reanudaron sus servicios esta mañana, luego de que elgremio que agrupa a los choferes decidiera levantar el paro que empezaron ayer, en protesta por los piquetes de los productoresagropecuarios.


La medida fue levantada "porque en las rutas la situación tiende a normalizarse" y "el Gobierno se comprometió a garantizar la libre circulación", explicó José Galeano, de la empresa
Chevallier, en declaraciones a la prensa.
 Se estima que el servicio de larga distancia quedará normalizado por completo a lo largo de la jornada.


La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había empezado la medida de fuerza ayer a las 17:00 por una "cuestión de seguridad, ya  que las rutas están intransitables".


El secretario de prensa de la UTA, Mario Calegari, había indicado que la acción de fuerza se debía a "la falta de  garantías para el cumplimiento del servicio, ya que "los viajes
de ocho horas se transforman en viajes de 24 horas".


De acuerdo con lo trascendido, viajes que debían demorar 8  horas, podían extenderse hasta un día entero de viaje, producto  de los cortes de los ruralitas.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 03:05
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho