Deportes

Turquía se lo dio vuelta a Checa en un partido increíble y está en cuartos

El conjunto checo lo ganaba por 2 a 0, pero en el complemento y con doblete de Nihat, Turquía lo dio vuelta y se metió en la siguiente fase de la Euro.

República Checa ganaba 2 a 0, con goles de Jan Koller a los 34 minutos del primer tiempo y Jaroslav Plasil a los 17’ del segundo, pero a 15’ del final el equipo turco dio vuelta el tanteador.

En la segunda etapa, Arda Turan a los 30 minutos y Nihat, a los 42’ y 44’, convirtieron para Turquía, que acompañará así a Portugal a los cuartos de final por el grupo A.

El conjunto de Fatih Terim terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del arquero Volcan Demirel, cuando ya había hecho los tres cambios.

Turquía enfrentará en cuartos a Croacia, que obtuvo el grupo B, el 20 de junio.

En el otro encuentro que cerró el grupo, en Basilea, Suiza derrotó a Portugal (presentó nada más que tres titulares) por 2 a 0, con tantos de Hakan Yakin en el período final, a los 26 y 38 minutos, en un partido que se jugó sólo para cumplir con el fixture.

El seleccionado lusitano ya se había clasificado en el primer puesto de la zona, mientras que Suiza, uno de los organizadores del certamen, ya quedó eliminado en la segunda jornada, al perder con Turquía.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic