Deportes

El cuerpo técnico de Ramón Díaz ya trabaja en el América

Sebastián Rambert y el preparador físico Oscar Dean ya se encuentran en México para conocer las instalaciones del nuevo club donde asumirá Ramón Díaz en los próximos días.El club ya comenzó a reforzar el plantel.

Sebastián Rambert, quien asumirá como auxiliar del “pelado” en las Águilas del América, se encuentra desde este sábado en suelo mexicano, con la firme intención de conocer mejor las instalaciones en donde estarán trabajando a partir de esta pretemporada, y también reveló que el nuevo entrenador de América aún permanece en Argentina, y sin tener aún una fecha específica para llegar a México.

"Ramón está en Argentina está arreglando unos asuntos, nosotros no sabemos si vamos a ir a Cancún, pero se estarán buscando posiciones específicas de jugadores, pero no puedo dar más información porque eso le corresponde a Ramón y también por respeto al club América", dijo el auxiliar de Ramón Díaz,en declaraciones que publica hoy el diario Ovaciones.

Quién también realizó su llegada a tierras aztecas, fue el preparador físico, Oscar Dean, quién ya desea planear el trabajo que impondrá en su nuevo club.

Cabe recordar que el draft del fútbol mexicano es este lunes, y aún no se sabe quines participaran por la directiva o cuerpo técnico de América, en al búsqueda de los refuerzos para el siguiente torneo.

Pero lo que no ha parado, es el sonar de un sin fin de nombres que pueden llegar a las filas de las Aguilas.

El que ya está confirmado es Juan Carlos ’Negro’ Medina de Atlas, así como siguen las gestiones por Jaime Correa de Pachuca.

En lo que respecta a los argentinos como Andrés Silvera o el mismo Gastón la ’Gata’ Fernández, habrá que ver que sucede en este fin de semana y este lunes en Cancún.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:01
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero el no save nada del america y del juego mexicano yo quiro un tecnico como manuel la puente cuando loiso campeon asi loquiero y si el yeva al america haser campeon mis respetos y solo le voy a decir gracias muchas gacia s por hacer campeon al equipo mas grande de mexico al amor de mis amores
    1
En Imágenes