Deportes

Hay trescientos hinchas que no podrán ver Argentina-Ecuador

Según un listado que le entregó la AFA a la Policía Federal, se aplicará el derecho de admisión a estos simpatizantes, para el partido que juega el seleccionado frente a Ecuador, por las Eliminatorias.

La Asociación del Fútbol Argentino informó a la Policía que unos 300 hinchas violentos tendrán la entrada prohibida hoy al estadio Monumental, donde se enfrentarán las selecciones de Argentina y Ecuador en las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

La AFA, con la colaboración de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos y el Comité de Seguridad Deportiva de la provincia de Buenos Aires, hizo una lista con los datos y las fotografías de los miembros de "barras bravas" que no podrán asistir al encuentro.

La lista incluye a varios aficionados que son procesados por la justicia como responsables de hechos de violencia en los estadios y algunos condenados por esos mismos motivos.

El organismo considera que, probablemente un día antes del encuentro, se agotarán las entradas, cuya demanda se ha redoblado en las últimas horas con la puesta en venta de las denominadas "populares".

Fuente: EFE
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes