Deportes

Davydenko se quedó con el torneo de Varsovia

El ruso derrotó al español Tommy Robredo (quien derrotó a Mónaco en las semifinales) por un contundente doble 6-3 y sumó su tercer título en la temporada.

El Abierto de Varsovia, Polonia, disputado sobre polvo de ladrillo y dotado con 425.250 euros en premios, quedó en poder del ruso Nikolay Davydenko, quien no tuvo demasiados inconvenientes para derrotar en la final al español Tommy Robredo, quien en las semifinales había dejado en el camino a Juan Mónaco.

Davydenko, quien se encuentra ubicado en el cuarto puesto del ranking del ATP, necesitó una hora y 35 minutos para doblegar a Robredo, 19° en el escalafón mundial, por un doble 6-3.

Fue el séptimo partido entre ambos en el circuito y el historial es dominado por el ruso por 5-2, más allá de que esta temporada la única vez en la que se habían enfrentando el triunfo fue del ibérico, en Roma.

Davydenko consiguió el tercer título de la temporada, tras los conseguidos en Poertschach (superó en la final al tandilense Mónaco) y Miami (derrotó al español Rafael Nadal), y el decimocuarto de su carrera. Para Robredo fue la primera final del año.


Fuente: TyC Sports.com
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:00
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.