Deportes

Bauza tras el empate: "Seguimos en la pelea"

El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad sin goles ante Boca y habló sobre la participación del Ciclón en Copa Libertadores.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, destacó la actuación de su equipo esta noche en el empate 0 a 0 ante Boca Juniors y afirmó que "seguimos en la pelea, a pesar de estar en dos frentes", en referencia a la participación del `ciclón` en la Copa Libertadores de América.

"Al equipo lo vi muy bien. El partido se dio como esperábamos, con Boca presionando, por lo cual había que juntarse para controlar la pelota", señaló Bauza al término del partido de esta noche en La Bombonera, por la 14ta. fecha del torneo Final.

El DT `azulgrana` añadió que "en el primer tiempo tuvimos oportunidades y en el segundo ellos se vinieron. De todos modos, estoy conforme con la actuación, ya que Boca no venga bien no tiene nada que ver, porque siempre es un equipo difícil y tiene a (Juan Román) Riquelme, a quien controlamos bien". 

 "Defensivamente estuvimos muy bien y en el primer tiempo llegamos bastante, no tanto en el segundo cuando no queríamos meternos atrás, pero nos metió Boca", prosiguió el director técnico.

Asimismo, Bauza resaltó el punto logrado frente a Boca "especialmente, desde lo anímico, ya que queríamos ganar pero el punto sirve porque nos acercamos a la punta".

Por último, el entrenador comentó que "mañana, en la práctica desde las 10 vamos a perfilar el equipo que jugará el sábado ante Newell`s por el torneo local y para la semana que viene frente a Gremio, por la Copa Libertadores".

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:34
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017