Deportes

Continúa la violencia: Se repone el hincha de Racing apuñalado

Juan Gigante, quién recibió ayer un puntazo en el abdomen y escoriaciones en el pecho salió de terapia intensiva tras ser operado de urgencia. El enfrentamniento entre los parciales se produjo antes del partido jugado en Avellaneda.

El hincha de Racing Club que fue apuñalado este domingo durante un enfrentamiento con barrabravas de River Plate salió de terapia intensiva y se encuentra estabilizado, aunque continuará internado en el Hospital Piñeyro, informaron en ese centro asistencial.

Se trata del hincha Juan Gigante, quien recibió un puntazo en el abdomen y escoriaciones en el rostro, por lo que debió ser operado de urgencia en el Hospital Piñeyro.

"Se le hizo una exploración quirúrgica para observar qué tipo de lesiones tenía adentro. Pero logramos determinar que su vida no corre peligro. Está estabilizado", dijo Héctor Mazza, director del Piñeyro.
El jefe médico explicó además que ingresaron al centro asistencial otras tres personas que fueron atendidas por traumatismos de cráneo y rostro.

Según Mazza, ninguno de ellos tiene lesiones de gravedad y uno de los jóvenes fue trasladado a un sanatorio privado de su obra social.

El hecho se registró ayer por la tarde sobre la autopista 25 de Mayo antes del comienzo del partido de fútbol que disputaron Racing y River en el estadio de Avellaneda por el torneo Apertura.

El episodio se originó cuando un micro que transportaba hacia Avellaneda a hinchas racinguistas de la filial de la ciudad bonaerense de Merlo coincidió en el lugar con otro que llevaba a parte de la barra brava riverplatense.

De los vehículos descendieron los simpatizantes de ambos bandos y se trenzaron a golpes, hasta que uno de los hinchas de River le aplicó un puntazo a otro de Racing, según revelaron a Télam testigos de los hechos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016