Deportes

Los ecuatorianos aseguran que no le temen a la Argentina

Los diarios del Ecuador dedican hoy amplios titulares para la presentación del conjunto nacional que enfrenta a la Argentina en el estadio Monumental, por las Eliminatorias.

La Hora señala que “Ecuador juega un partido clave ante Argentina”,para agregar que "buscará este domingo, levantar el vuelo ante la poderosa selección argentina, en el estadio de River Plate”.

Sostiene además que “La hora esperada para Sixto VIzuete llegó. El técnico ecuatoriano debutará oficialmente con en el equipo nacional que busca llegar a su tercera cita mundialista”.

“Respetamos a la Argentina, pero no le tememos”, dijo el DT que a última hora tuvo que buscar reemplazos por los lesionados Edison Méndez y Jairo Campos.

Por su parte “HOY” puntualiza que “La Tri tiene una dura prueba con Argentina”, para expresar en su nota que “ alrededor de 600 seguidores ecuatorianos conforman la barra que alentará esta tarde, desde las 16:10,(las 18.10 en Argentina) a la selección ecuatoriana en el estadio de River".

"Metro hoy" dice que "En el equipo no falta convicción", para sostener que "la actitud de La Tri, en Buenos Aires, será jugar de igual a igual y que no se encerrará atrás".

"Cómo han cambiado los tiempos. Antes Ecuador era para los argentinos, un rival al que veían por encima del hombro",recalca el comentario en su portada.
En Imágenes