Conocé el Chevrolet más potente del mundo

Chevrolet presentó en el Salón de Nueva York el Corvette Z06 Convertible, totalizando catorce modelos de vehículos de alto rendimiento. Miralos en detalle y también el Cruze 2015.

Chevrolet, con la presentación en el Salón de Nueva York del Corvette Z06 Convertible, ofrece ahora en su cartera 14 distintos modelos de vehículos de alto rendimiento, que incluye nueve modelos Camaro, el sedán de alto rendimiento SS y cuatro modelos Corvette. Además, mostró el Cruze 2015 desde su lanzamiento en 2010, es el vehículo Chevrolet más vendido en todo el mundo con más de 2,5 millones de unidades comercializadas.

CORVETTE. Los nuevos modelos Z06 Coupe y Convertible, junto con una nueva transmisión automática de 8 velocidades con controles en el volante, se incorporarán en 2015. El corazón del Corvette Z06 2015 es su motor V8 sobrealimentado LT4 6.2L que entrega niveles de alto rendimiento que incluye como mínimo 625 CV y una verdadera carga aerodinámica para la estabilidad a altas velocidades. Con el fin de equilibrar rendimiento y eficiencia, el motor utiliza el mismo trío de tecnologías de avanzada introducidas en el Corvette Stingray: inyección directa, administración de combustible activa o desactivación de cilindros y temporizador de válvula variable continua.

CAMARO. La línea Camaro comienza con el coupe y el convertible V6 de 323 CV. El Camaro SS viene con el legendario motor V8 de 6.2L con bloque pequeño de Chevy que entrega más de 400 CV, siendo la misma versión que se comercializa en Argentina desde 2013.

El Camaro ZL1, coupe y convertible, es impulsado por un motor V8 de 6.2L sobrealimentado con 580 CV que hace del ZL1 el Camaro más potente jamás fabricado por Chevrolet. Es también el de tecnología más avanzada ya que cuenta con el sistema Magnetic Ride Control de serie y, en los modelos coupe, con PTM (Performance Traction Management). El COPO Camaro, limitado a 69 unidades este año, es un automóvil de carrera fabricado a mano y diseñado exclusivamente para las carreras.

El totalmente nuevo Camaro Z/28 hace volver el modelo emblemático a sus raíces de competencias en pistas. Presenta elementos exteriores diseñados como un automóvil de carreras para producir carga aerodinámica que presiona al automóvil contra la pista para mayor agarre.

CRUZE 2015. Chevrolet presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York el Cruze 2015 para el mercado norteamericano con un estilo exterior renovado, confort interior mejorado y mayor conectividad que incluye los nuevos Alertas de Mensaje de Texto, la integración Apple Siri y la tecnología 4G LTE a través de OnStar con hotspot Wi-Fi disponible.

Los nuevos rasgos del estilo exterior surgen de la inspiración en el nuevo Impala y el rediseñado Chevrolet Malibu 2014, actualizando la apariencia de los modelos LS, LT, RS, LTZ, Cruze Eco y Cruze Diesel. Un prominente frontal dual aporta una apariencia más cohesiva de toda la línea sedán de Chevrolet, que incluye luces LED de circulación diurna en las versiones LT y LTZ y complementan los faros envolventes para una imagen más deportiva.

BONUS. CONOCÉ CÓMO ES EL CAMARO DE DOS RUEDAS

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:36
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"