Deportes

Hinchas del Rojo se encadenan en la sede

Un grupo de hinchas de Independiente se encadenaron a la escalera de la sede de Avenida Mitre pidiendo la renuncia de Cantero.

Cuando parecía que ya nada faltaba por vivir en la realidad de Independiente, la crisis institucional de la entidad de Avellaneda sigue sumando capítulos inimaginados. Mientras el conjunto de Omar De Felippe se mantiene fuera de la zona de ascenso y no encuentra los resultados positivos de los últimos meses de 2013, la actualidad política continúa dando qué hablar.


En horas de la tarde de hoy, un grupo de simpatizantes y socios del "Rojo" se acercó a la sede social de la Avenida Mitre para expresar su repudio a la gestión de Javier Cantero y pedir inmediatamente la renuncia del máximo responsable de la entidad ¿Cuál fue la novedosa iniciativa que desarrollaron en el establecimiento? Se encadenaron en las instalaciones, a la espera de noticias al respecto. Insólito.

"Si es necesario, nos vamos a quedar dos o tres días. En paz venimos a pedirle a Cantero que se vaya. Hasta acá llegó. Se tiene que dar cuenta que se tiene que ir", aseguró uno de los manifestantes en diálogo con Infierno Rojo Radio. Unos minutos después, agregó que "estamos esperando que se haga presente un dirigente, ya que tenemos un petitorio para entregarle".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic