Los mejores Citroën 3CV de Argentina y Chile llegan a Mendoza

Este fin de Semana Santa se llevará a cabo el 11° Encuentro Nacional e Internacional de Citroën 3CV en la provincia. Enterate dónde verlos y cómo participar.

Este fin de Semana Santa se llevará a cabo el 11° Encuentro Nacional e Internacional de Citroën 3CV en Mendoza, organizado por el Club de CitroFans de la provincia (en Facebook: citrofansmendoza).

DATOS ÚTILES. Se desarrollará camping Viñas de Vieytes el día sábado a las 15hs. La entrada costará $35 por persona y se pide además una colaboración de alimentos no perecederos para donar al hogar CARITAS FELICES de Maipú y alimentos y abrigos para los hermanos de Valparíso, ya que participarán 20 Citroën de Chile.

Habrá también una exposición de CITROËN en la plaza departamental de Maipú a partir de las 19:30hs, también el día sábado, totalmente gratuita.

PARTICIPANTES. El encuentro comienza el 17 de abril en el camping Viñas de Vieytes, a partir de las 8 AM. Las inscripciones tienen un costo de $200 por auto contemplando 3 personas, y el costo del camping para los 4 días será de $100 por persona.

CRONOGRAMA PARA PARTICIPANTES
Jueves
: Recepción e inscripción de participantes a partir de las 8:00hs, ubicación y alojamientos en Camping Viñas de Vieytes de Maipú.
Viernes: Desayuno y bienvenida a los participantes en el camping de concentración; salida a Villavicencio a visitar hotel y reserva hasta las 18 hs.
Sábado: Desayuno, visita a bodegas, vuelta al camping de concentración; juegos de destreza 15hs y feria de compra-venta de repuestos y accesorios. Exposición al público a las 19:30hs en Plaza de Maipú. Cena, entrega de presentes, seguido de show de banda en vivo a las 00:30 y después baile.
Domingo: Desayuno y fin del encuentro.

BONUS. MIRÁ EL ADELANTO EXCLUSIVO DEL PRÓXIMO CITROÉN QUE LLEGA A LA ARGENTINA

¿Qué sentís?
77%Satisfacción15%Esperanza4%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre4%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"