Deportes

Argentina empató agónicamente con Ecuador en el Monumental

El seleccionado argentino igualó 1-1 con Ecuador. Urrutia puso en ventaja a los visitantes y Rodrigo Palacio marcó en el descuento. Mirá la galería de fotos del encuentro.

La Selección argentina empató agónicamente con Ecuador 1 a 1 el partido disputado esta tarde en el estadio Monumental por la quinta fecha de las Eliminatorias  Sudamericanas.

El volante Patricio Urrutia puso en ventaja a la visita a los 23 minutos del segundo tiempo, mientras que el delantero de Boca, Rodrigo Palacio anotó el empate a los 48.

El equipo conducido técnicamente por Alfio Basile estuvo lejos de sus antecedentes y terminó siendo víctima de sus propias indecisiones.

Desde el arranque Ecuador se las ingenió para manejar la pelota, escalonándose muy bien y marcando en zona logró controlar a las megas figuras de Argentina.

Con este resultado las posiciones son encabezadas por Paraguay con 13 unidades, mientras que Argentina tiene diez y Ecuador quedó con cuatro.

En la sexta fecha, Argentina visitará a Brasil, mientras que Ecuador recibirá a Colombia.

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Maximiliano Rodríguez; Román Riquelme; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Alfio Basile.

Ecuador: José Cevallos; Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Giovanny Espinoza e Isaac Mina; Segundo Alejandro Castillo, Luis Antonio Valencia, Patricio Urrutia y Walter Ayoví; Joffre Guerrón; Carlos Tenorio. DT: Sixto Vizuete.

Goles en el segundo tiempo: 23m Urrutia (E), 48m Palacio (A).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Fernando Gago por M. Rodríguez (A), 18m Julio Cruz por Mascherano (A), 40m Luis Bolaños por Ayoví (E), Christian Benítez por Tenorio (E), 44m Rodrigo Palacio por Verón (A), 47m Ulises de la Cruz por Guerrón (E).

Cancha: River Plate.
Arbitro: René Ortubé (Bolivia)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
6 de Diciembre de 2016|11:41
7
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO QUE YO MAS QUERIA SACARLES PUNTOS A ESOS LAMPAROSO MALOS Y AGRANDADOS
    6
  2. Nadie ha dicho lo bien que se planto Ecuador ayer, festejamos un empate como victoria frente a un equipo que antes lo pasabamos por encima, para mi ecuador debio ganar y con eso basile fuera
    5
  3. Por decima vez q debo postear lo mismo. Basile deja la seleccion por favor. Para ser tecnico de la seleccion hay q ser abierto y aceptar las cosas como son. Riquelme funciona solo en boca y debio salir en el primer tiempo. A Messi lo cambia tanto de lugar q lo termina mareando. Veron no creo q este para seleccion , por q no dejar el lugar a gente joven q valla sintiendo el fuego de jugar en la seleccion para marcarlos a futuro. Gago jugo poco pero es un chico q se mueve para recibir permanentemente la pelota y salir con claridad. Cruz otro veterano mas teniendo a cavenagui , licha lopez, tevez, higuain, gente q merece un poco mas de 45 mi. en cancha para demostrar lo q pueden dar. Siempre impone Basile el juego lento y para atras, si alguien vio la euro debe haber visto como juegan holanda, portugal, españa equipos q ponen la calidad de sus jugadores de manera de generar vertigo y descontrol en los rivales,eso necesitamos no ver como camina riquelme. Creo q es hora de cambiar de aires de dt y de jugadores. Sobre todo sacar la sobervia del sr. Basile q responde en coferencia lo q quiere y deja mas dudas q certesas, q no olvide q la seleccion es de todos no de el.
    4
  4. un detalle cuando riquelme no iba ni al banco lo convocaba, ahora que crespo tuvo pocos minutos, van a ir los que esten jugando
    3
  5. otro que no llega a 2010 y no suma My M lo mejor
    2
  6. Loco son un desastre estos jugadores.... jugamos con 1 jugador menos todo el partido...Riquelme no puede jugar en la seleccion, es un muerto...No se da cuenta Basile que no juega a nada, que dejo afuera a boca de la libertadores...Te cambia todo el ritmo del partido... Parrafo aparte para el manco que tenemos en el arco..No es toda la culpa de el, pero ya esta..cambio de arquero..Carrizo es 10 veces mas arquero que abondanzieri, y creo que me estoy quedando corto.. Creo que hay 10 nueve mejor que Cruz, es un muerto.. Porque saca Maxi rodriguez y pone a gago..tamos todos locos... Messi el unico que salva la ropa...y Mascherano, que es una lastima que se lesiono... Espero que contra Brasil, cambie un poquito el equipo el coco...no se dio cuenta que contra Mexico, sin riquelme, jugamos de 10..
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016