Deportes

Se adelantarán las elecciones en Independiente

La información la dio a conocer el oficialismo; los comicios, que deberían haber sido en diciembre, serán en junio o julio.

Las elecciones para autoridades en Independiente , previstas originariamente para diciembre, serán adelantadas para los próximos meses, según se desprende de un extenso comunicado de la actual Comisión Directiva del club, debido a la grave crisis institucional, económica y deportiva. Los comicios serían en junio o julio.

El comunicado indica que el club iniciará "los pasos estatutarios correspondientes para adelantar la fecha de las elecciones en el menor tiempo posible" e informó detalles sobre el fallido acuerdo político con la Agrupación Independiente.

Pese a la trascendencia del anuncio, el mismo sólo ocupó un párrafo de un largo comunicado en el cual se explican los detalles y los pormenores de por qué no se logró el acuerdo con la agrupación opositora que tiene como referente al sindicalista de camioneros Hugo Moyano.

El comunicado se dio a conocer tras los rumores sobre la renuncia del revisor de cuentas y presidente del fútbol amateur, Mariano Rodríguez, lo que por estatuto obligaría a llamar a Asamblea de socios, ya que de los cinco revisores de cuentas que asumieron con esta gestión sólo quedaría en funciones Daniel Fente.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:37
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes