Loly Antoniale contará todo en lo de Mirtha Legrand

Tras reconciliarse con Jorge Rial, la modelo Mariana Antoniale estará en la mesa del programa de Legrand este sábado a la noche.

Luego de calmar las aguas, la modelo Mariana Antoniale está dispuesta a dar su versión sobre el mediático conflicto que la separó durante unos días de su pareja, el periodista Jorge Rial. Antoniale estará este próximo sábado en el programa La noche de Mirtha.

Recordemos que el conductor de Intrusos hizo todo lo posible por reconquistarla, y finalmente lo logró. Anteayer acompañó a Loly a la producción fotográfica para el Bailando, y se sabe que la pareja ha reanudado la relación.

Mientras Antoniale esté sentada en lo de Mirtha, Jorge Rial estará en Nueva York de vacaciones con sus hijas Rocío y Morena. ¿Se quebrará en llanto Loly al contar el difícil momento que pasó durante estos días?

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|07:31
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|07:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017