Deportes

El descenso, cada vez más cerca del Tomba

Godoy Cruz ni siquiera empata y se complica solo. Los resultados de sus rivales lo empujan a la B Nacional. Votá en la encuesta.

Ganó Olimpo y se escapa. El equipo de Bahía Blanca divide por una sola temporada y cuando suma de a tres se dispara. Es complicado conjeturar un duelo palmo a palmo con el equipo Aurinegro por una cuestión matemática.

Argentinos, que se había recuperado ante Vélez, hoy volvió a caer goleado frente a Olimpo y todo hace suponer que al cabo de cinco fechas el equipo del Bichi Borghi será uno de los equipos que animará la próxima B Nacional.

Por colmo, Quilmes hoy ganó un partido fundamental en Liniers frente a Vélez 3 a 1 y salió de la zona roja, hundiendo a All Boys y Godoy Cruz.

Godoy Cruz debe rogar que el Cervecero no sume y deberá luchar mano a mano ante All Boys para saber quien será el tercer equipo que descenderá de categoría.

Hoy, el Tomba y el Albo están igualados en los promedios y dividen de la misma forma, por el cual un punto de diferencia puede sentenciar la suerte de estos equipos en la máxima categoría. Ya se enfrentaron y tampoco se sacaron diferencias. Fue 0 a 0 por la fecha 10 en Floresta.

Otro que no afloja es Colón de Santa Fe, de gran campaña en el Torneo Final 2014, lo que lo hace resistir y por ahora se ubica cuatro puntos por encima del Expreso.

Pero acá el rival principal del equipo de Jorge Almirón es el equipo mismo. Hace dos fechas tuvo la posibilidad de salir de la zona amarga y fue goleado 3 a 0 por Boca en la Bombonera. El pasado domingo la chance la tuvo pero de local y otra vez la desperdició con una derrota en el Malvinas Argentinas 1 a 0 ante Newell's.

El desenlace de esta peregrinación se extenderá seguramente hasta la fecha 19, allá por mediados de mayo cuando tres equipos se despidan del fútbol grande para volver a jugar en el torneo máximo que tiene el ascenso en la Argentina.

A esta altura ya no depende de Godoy Cruz para zafar del descenso, pero sumar será primordial. De lo contrario, el segundo descenso del equipo mendocino a la B Nacional estará a la vuelta de la esquina.

¿Qué sentís?
73%Satisfacción7%Esperanza0%Bronca13%Tristeza7%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
5 de Diciembre de 2016|18:07
6
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gerardo,Buenos días;¿Qué tiene que ver que no conozcamos al periodista?No conozco a Varsky por ejemplo y creo que es un buen periodista,no conozco a Messi y pienso que es un buen futbolista,No conozco a Rogelio Funes Mori y pienso que es malísimo...Lo que critico es la "Mala onda"de los "diarios"Mendocinos hacia Godoy Cruz...No necesitamos de los diarios para ser grandes,ni tampoco de ascender por un escritorio.....Hemos demostrado que le duela a quien le duela SOMOS GRANDES! Ojalá si Godoy Cruz se salva hagan una buena nota...y entiendan que a los verdaderos hinchas del TOMBA les molesta y bastante que no nos den el espacio que nos merecemos... Vamos TOMBA que nos salvamos! Y vamos a demostrar a TODOS lo GRANDE que somos!
    5
  2. Realmente a los tres lectores , les digo que no tienen ni idea ni conocen al periodista que escribe la nota , y ojalá que el tomba siga en primera , pero los argumentos de dicha nota son mas que verdaderos , y aguante el tomba cárajo
    4
  3. La verdad por un lado me alegra la nota. Me alegra entrar en MDZ e independientemente del presente leer "Godoy Cruz" en alguna parte. Se sabe que como su director, la línea bajada es para darle toda la bola a River, Boca y el resto de los grandes. Lo cierto es que salvo que pase algo malo en el Tomba o en la Lepra como problemas dirigenciales o magro presente (como en este caso) el diario se remite a la nota donde va el resultado el día del partido y listo. Después prefiere más ahondar sobre San Antonio Spurs que los equipos locales. Les voy a decir algo: Godoy Cruz se va a salvar. Es el más grande, va a jugar al fútbol, no sé como pero se va salvar, acuérdense de esto. Y por favor, recuerden también hablar de Godoy Cruz cuando le vaya bien. No una notita aislada sino el espacio que se merece un grande del interior. Por favor no censuren como otras veces. Saludos y vamos el expreso que de esta vamos a salir!
    3
  4. cdgcat_mecha es verdad lo que decis y yo tmb espero q godoy cruz se quede en primera para que callen todos pero lamentablemente con las actuaciones que esta teniendo este equipo es dificil que se quede en primera y cada vez restan menos partidos para q termine el torneo
    2
  5. La verdad que son lamentables este tipo de notas....realmente irritan. Yo entiendo que tienen que "informar"...pero el título ya es hasta "vergonzoso" y "papelonero"...tratandosé de un "diario"Mendocino. Que los porteños nos titulen en contra es hasta entendible,pero que exista tanta envidia entre Mendocinos es triste. GODOY CRUZ ES EL ÚNICO QUE HA DEFENDIDO A LA PROVINCIA COMO SE DEBE.HA SIDO EL ÚNICO EQUIPO MENDOCINO EN REPRESENTAR A LA PROVINCIA EN LA COPA LIBERTADORES....SUDAMERICANA...GANARLE A EQUIPOS GRANDES EN MENDOZA Y DE VISITANTE...¿Qué más se necesita para que se den cuenta que SOMOS GRANDES?¿Cuánto más falta para que se den cuenta que esto es GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA y que en Primera nos vamos a quedar? Ojalá empiecen a apoyar a los equipos grandes como GODOY CRUZ,que lo demuestra en la cancha y no en un escritorio. AGUANTE GODOY CRUZ,DE ESTO SALIMOS A PESAR DE QUE LOS "DIARIOS" Y LA ENVIDIA NOS TIRE EN CONTRA!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016