Trágico: jugando, una nena de 6 años se mató de un escopetazo en Las Heras

El fatal accidente se produjo en la tarde de hoy, en una vivienda de El Algarrobal, en Las Heras. La niña se encontraba con su hermano de 10 años y el arma se habría disparado al jugar con la misma.

Alrededor de las 18.30, una niña de seis años se mató al escaparse un tiro de la escopeta que manipulaba, mientras jugaba con su hermano mayor.

El fatal desenlace ocurrió en una vivienda ubicada en Víctor Hugo, esquina Irigoyen, de El Algarrobal, en Las Heras, cuando Norma Soledad Albornoz manejaba el arma. Jugando, precisamente, el gatillo se accionó y el disparo se descerrajó en la boca de la niña ante la mirada horrorizada de su hermano de 10 años.

Los niños se encontraban en ese momento en la casa de su padre, Jorge Alberto Albornoz -51 años- y la muerte accidental habría ocurrido mientras el adulto se encontraba bañándose. Los hermanitos habrían aprovechado esta situación, habiendo visto que contaban con la escopeta calibre 22 sin mayor dificultad.

El arma, según han señalado fuentes judiciales, estaría registrada. Sin embargo, el dueño no habría presentado hasta el momento los papeles en regla.

La niña vivía junto a su hermano con su madre, Graciela Sosa, quien se encuentra separada de su esposo. En vísperas del día del Padre, habían ido a visitar a Albornoz.

El caso fue atendido por la oficina fiscal Nº 6.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 09:40
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. calibre 22 es un rifle o carabina, pero no una escopeta.
    1
En Imágenes