Verónica Varano con las novedades de Fiat en Mendoza

La conductora posó con el Fiat 500, que anticipa la llegada del modelo "L" el familiar. Además las novedades con el Palio Fire, el más económico de la marca y uno de los referentes del segmento.

La marca italiana promociona en Mendoza uno de los modelos más económicos y de mejor relación precio-calidad que hoy ofrece el mercado entre los autos compactos: el Fiat Palio Fire, con un precio que ronda los 100 mil pesos.

Pero además sigue con el foco en su modelo ícono, como es el pequeño y exclusivo Fiat 500, que muy pronto mostrará su versión familiar, con el anunciado y tan esperado 500 L, que probablemente podamos ver rodar en Mendoza antes de mitad de año.



En este contexto es que la bella modelo y conductora Verónica Varano estuvo en Mendoza para conducir un desfile de modas y además para posar junto a algunos autos de la marca, particularmente el Fiat 500.

LOS MODELOS PROMOCIONADOS. En este contexto de inflación, la tendencia muestra que el consumidor busca algunos modelos de entrada de gama, que además ya vienen equipados con las reglamentaciones de seguridad vigentes, como son airbag y ABS en la mayoría de los casos.

En ese sentido y luego de los efectos económicos que han alcanzado a los 0km, hay algunos que se destacan en sus segmentos y que rondan los 100 mil pesos.. Entre estos aparecen el Nuevo Palio 1,4 Attractive desde 116.950 pesos; el Palio Fire 5 puertas 1.4 8v desde 98.430 pesos y el Nuevo Siena EL 1.4 desde 108.750 pesos.


El destacado es el Palio Fire,que se posiciona como el Fiat más barato que hoy se vende en nuestro país. Llega importado de Brasil y recibió las actualizaciones obligatorias en materia de seguridad.

Al equipamiento de serie de la versión anterior se agregan: frenos con ABS, doble airbag frontal, tercera luz de stop, apoyacabezas traseros, cinturones de seguridad traseros inerciales y cinturones de seguridad delanteros con pretensores.

EL 500 LARGO QUE VIENE. Los concesionarios ya se preparan para recibir a un auto que para los que hemos tenido la posibilidad de verlo en los últimos salones internacionales, realmente podemos decir que es un modelo que dará una dura batalla en su segmento, con un diseño, calidad de materiales y confort que sorprenden.



En los próximos meses podremos ver al 500 L. En el nombre Fiat 500L, la L hace referencia a Largo en español y Lungo en italiano, ya que es un poco más grande que la versión actual del 500. En la gama de motores aquí probablemente veremos la variable con el nuevo TwinAir 1.4. En interior suma más confort y espacio y una gran funcionalidad, resaltando el tablero que lleva el mismo color de la carrocería, los tapizados bi-color, que se acoplan a las recreaciones típicas del 500L; la iluminación clara del panel de instrumentos, las formas prácticas y originales del freno de mano y la palanca de cambios.

 Mirá los precios de 0km del mes

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:18
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es lo mejor que Fiat consiguió? Auch.
    1