Deportes

El Turu Flores le da descanso a Allona y Canteros

El entrenador de Vélez decidió dejar afuera para este martes ante Quilmes a Agustín Allione y Héctor Canteros.

Con el objetivo de sortear con el mayor éxito posible la seguidilla impuesta por campeonato y Copa y recuperarse tras dos caídas en el Torneo Final, José Flores decidió darles descanso a dos futbolistas de cara al partido de este martes en Liniers ante Quilmes.

Agustín Allione y Héctor Canteros, con sendas molestias musculares, serán preservados pensando en la visita a River del próximo domingo. Sus lugares en la lista de concentrados los ocupan Leonardo Rolón y Yamil Asad, el hijo del Turco, mientras que entre los once Leandro Desábado irá a la derecha y Jorge Correa en lugar de Tito. También vuelve Alejandro Cabral.

De esta manera, los titulares del Turu serían Sebastián Sosa; Fabián Cubero, SebastiánDominguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Desábato, Lucas Romero, Cabral, Correa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

¿Qué sentís?
75%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca25%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:41
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿¿¿ALLONA??? ¡Puta ché, Vélez compró un nuevo jugador y no me enteré! ¿No será ALLIONE? Capá, vio, capá es OTRA ANIMALADA, DESCUIDO, DESINTERÉS, IRRESPETUOSIDAD, a la que me tienen acostumbrado...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016