Deportes

El Turu Flores le da descanso a Allona y Canteros

El entrenador de Vélez decidió dejar afuera para este martes ante Quilmes a Agustín Allione y Héctor Canteros.

Con el objetivo de sortear con el mayor éxito posible la seguidilla impuesta por campeonato y Copa y recuperarse tras dos caídas en el Torneo Final, José Flores decidió darles descanso a dos futbolistas de cara al partido de este martes en Liniers ante Quilmes.

Agustín Allione y Héctor Canteros, con sendas molestias musculares, serán preservados pensando en la visita a River del próximo domingo. Sus lugares en la lista de concentrados los ocupan Leonardo Rolón y Yamil Asad, el hijo del Turco, mientras que entre los once Leandro Desábado irá a la derecha y Jorge Correa en lugar de Tito. También vuelve Alejandro Cabral.

De esta manera, los titulares del Turu serían Sebastián Sosa; Fabián Cubero, SebastiánDominguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Desábato, Lucas Romero, Cabral, Correa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 18:28
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿¿¿ALLONA??? ¡Puta ché, Vélez compró un nuevo jugador y no me enteré! ¿No será ALLIONE? Capá, vio, capá es OTRA ANIMALADA, DESCUIDO, DESINTERÉS, IRRESPETUOSIDAD, a la que me tienen acostumbrado...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México