Deportes

Luján se entrenó en el Bajo, pensando en la promoción

El conjunto realizó una práctica con la mente puesta en lo que serán los dos partidos por la reválida. El próximo lunes, concentrará en un hotel de Perdriel a la espera del primer encuentro.

Por Sebastián Colucci
 
Ya cada vez queda menos para saber cuál será finalmente el equipo que deberá enfrentar la Asociación Atlética para disputar su permanencia en el Argentino A.
 
En el día de hoy, la práctica estuvo destinada a la parte física en el gimnasio y luego se pasó a la cancha donde se hicieron algunos minutos de fútbol informal para no exigir por demás a los jugadores.
 
En cuanto a los lesionados del plantel (Pereyra y Juárez), ambos jugadores entrenaron a la par de sus compañeros y estarían en condiciones de afrontar lo que se viene aunque todavía no están confirmados.
 
La actividad para los del Bajo continuará el día lunes por la mañana. Allí el adiestrador Violeta dispondrá una práctica de pelotas paradas y ejercicios de definición para terminar de afilar la ofensiva del equipo lujanino.
 
A partir del mediodía del lunes, el plantel profesional quedará concentrado en un Hotel de Perdriel a la espera de su rival según lo confirmó Ramón “Gato” Herrera.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|14:39
1
ERROR
19 de Enero de 2017|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales