Deportes

Camoranesi responsabilizó a Mostaza Merlo

"Ser defensivo es una característica de nuestro entrenador", dijo el ex jugador de Juventus y hoy relegado por el DT de Racing.

"Todas las semanas mostramos una cara diferente a la que quisiéramos ver. Tenemos un montón de virtudes, pero se muestran a las claras nuestras falencias.Este Racing muestra una cara diferente todas las semanas. Se hace muy difícil de analizar, incluso para el que está adentro", expresó Mauro Camoranesi. Y luego, utilizó la ironía para referirse al presente del equipo: "Racing es San Saja, quien hasta es el goleador del equipo".

Con esta dureza, el campeón del mundo con Italia criticó los planteos que realiza Reinaldo Merlo, a quien él jamás mencionó. Sin embargo, fue categórico en sus apreciaciones: "No quiero ir más allá de lo que yo conozco, pero es una característica de nuestro entrenador. Así se paran sus equipos, no hay nada raro. Por lo que yo sé del pasado, siempre fue así. La pretensión es defenderse en los últimos 30 metros; pero yo tengo otra mentalidad".

Camoranesi está relegado por plena decisión de "Mostaza", quien está molestó por sus actitudes que, según el entrenador, son poco profesionales. El cortocircuito final se generó en el partido que Racing perdió con Newell's, cuando lo llamó para que ingrese y el jugador mostró su fastidio. "Nunca pregunto por qué juego o no. Son decisiones del entrenador, y yo debo acatarlas", afirmó, en declaraciones a Rock and Closs, programa que se emite por Radio América.

A su vez, y luego de elogiar a Rodrigo De Paul ("Tiene mucho futuro. Ponerse esta camiseta e ir siempre para adelante, lo valoro mucho"), también criticó la posición que ocupa Bruno Zuculini. "Nunca fue un generador de juego; sino que es un recuperador", explicó.

Por otra parte, volvió a dejar en claro que, aunque no juegue más en este semestre, su decisión de retirarse en junio no se modificará. "Me voy a retirar igual. Dentro de un año, nadie se acordará de cómo fueron tus últimos partidos; sino que lo harán en base a la carrera en general. Se termina una etapa, pero estoy entusiasmado por lo que vendrá", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016