Deportes

Phelan: "Hicimos muchas faltas y por eso perdimos"

El entrenador de Los Pumas hizo su análisis al término del segundo test match entre Argentina y Escocia que terminó en victoria para los británicos. Marcelo Loffreda estuvo en la cancha.

La justicia de la victoria escocesa sobre Los Pumas fue aceptada por unanimidad por cuerpo técnico y jugadores argentinos.

El entrenador Santiago Phelan dijo que "no se pudo dar el paso adelante que era ganar el segundo partido de la serie. Tuvimos muchos errores en la parte defensiva y en la ofensiva. Cometimos muchas faltas y perdimos".

El capitán Felipe Contepomi, por su parte, aseguró: "nada de lo que planeamos lo pudimos hacer. Escocia es un rival muy duro, le dimos una ventaja de 9 puntos y después no pudimos acercarnos".

El ex entrenador de Los Pumas, Marcelo Loffreda, de visita en Vélez luego de dirigir al Leicesteir de Inglaterra, dijo que "fue muy bueno lo de Argentina en la serie. Están en un momento de transición y por eso por momentos juegan bien y en otros no pueden concretar en puntos sus avances".

El técnico de Escocia, Frank Hadden, se mostró muy satisfecho por la actuación y el triunfo se su equipo en la revancha.

"Estamos muy contentos con el resultado y por como levantamnos el nivel. Vencimos a un equipo del hemisferio sur como Argentina, que está tercero en el ranking", enfatizó.
Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|01:50
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lei una muy buena nota de Lucas Ostiglia, donde habla tambien del tati, la vi en Cuartotiempo.com.ar la verdad esta muy buena, se las recomiendo, esta tambien es genial, suerte
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017